Videocurso. Comienza un negocio propio de bienes raíces en Estados Unidos, en semanas

Objetivo: aprender a evaluar, adquirir y disponer de terrenos. Te guío paso a paso en 10 videos.

   Watch Promo

Your Instructor


Elie
Elie

Sin tener experiencia previa en compraventa de terrenos, en pocas semanas logré comprar mi primera propiedad, en menos de dos meses había comprado varios terrenos y vendido el primero con un beneficio de alrededor del 200%.

Desde entonces he comprado y vendido docenas de propiedades con gran éxito y obtenido beneficios de doble y triple dígito.

Quizá la decisión más importante que tomé al comenzar a comerciar con terrenos fue suscribirme a un programa de coaching similar al que hoy ofrezco, para aprender las técnicas y conocer las herramientas necesarias para emprender con éxito, de forma rápida y precisa. Además de complementar ese aprendizaje con varios cursos adicionales sobre bienes y raíces.

Te ofrezco la oportunidad de beneficiarte de mi experiencia en esta industria, que ofrece excelentes oportunidades.

Este curso es totalmente audiovisual y 100% en castellano. Se dirige a toda la comunidad emprendedora de habla hispana que desea empezar un negocio propio de compraventa de propiedades en Estados Unidos, así como a personas que, aún sin vivir en Estados Unidos, desean emprender aquí.

Este es un curso práctico, para emprendedores. No es un curso teórico. Si NO tienes intención de comenzar un negocio y lo que buscas es teoría, este curso no es para ti. Pero si quieres tener tu propio negocio de compra-venta de bienes inmuebles en Estados Unidos, con énfasis en terrenos, estás en el curso correcto.


Course Curriculum


  Mensaje de bienvenida
Available in days
days after you enroll
  Due Dilligence o Análisis e investigación de la propiedad
Available in days
days after you enroll
  Ejecución y ética profesional
Available in days
days after you enroll
  DOCUMENTOS o TEMPLATES
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


¿Cuánto tiempo dura el curso?
Este curso es totalmente en video y en español. Cuenta con alrededor de 10 sesiones distintas divididas en módulos, que cada alumno puede ver tantas veces como desee. El curso estará disponible para el alumno durante un año completo a partir de la fecha de compra.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Puedes acceder a este curso durante un año completo a partir de la fecha de compra. Es posible ver todas las sesiones en menos de una semana y, si eres un alumno serio y bien dispuesto, tras una o dos semanas deberías estar ejecutando lo aprendido. Al cabo de pocos meses deberías haber tenido buenos resultados y demostrado que has aprendido claramente los fundamentos del negocio. Idealmente, tu vida profesional y laboral habrá mejorado a tal punto que te sentirás muy satisfecho con haber tomado la decisión de suscribirte. No necesitas más tiempo para lograrlo.
¿Qué hago si el curso no me satisface?
El video introductorio, en menos de 3 minutos, explica claramente el objetivo del curso. Si tu intención es comenzar un negocio de compraventa de propiedades, especialmente terrenos en Estados Unidos, el curso no te va a defraudar. Es un curso 100% en español y eminentemente práctico. Explico paso a paso lo que a mí me ha dado resultado. Creo, sinceramente, que no te vamos a decepcionar. Decide si para tu futuro negocio vale la pena invertir $3,500 dólares. Es posible que este curso en sí mismo sea lo más importante que necesitas para dejar tu trabajo y comenzar un negocio propio o para comenzar un nuevo negocio en una industria con gran oportunidad o para lograr ese negocio que te permita disponer de tu tiempo con horarios mucho más flexibles y mejorar tu calidad de vida. Creo que no te arrepentirás. Pero no ofrecemos devoluciones.

Gracias por participar en el curso, esperamos que te sea de utilidad y que lo pongas en práctica de inmediato.

Si estás interesado en sesiones de coaching uno a uno, escríbeme a [email protected]

Get started now!